“El bienestar mental es básico para sentirnos plenos y completos”

Dr. Juan David Jarrín

Psiquiatría – Salud Mental

[email protected]

 

 

 
Yo como su futuro psiquiatra le digo:
Quizás creas que su problema no tiene solución pero le aseguro que a lo largo de mi carrera como psiquiatra he podido confirmar, que todo en este mundo tiene solución.
No tiene porqué aguantar más sufrimiento. ¡Sea sincero y sáquelo! Diga basta y afronte sus problemas con mi ayuda. Juntos vamos a encontrar la solución. Se lo aseguro. Llámame.

 0981453334

 
Déjeme ayudarle.
Hablemos cara a cara. 
Yo soy el psiquiatra que necesita.
 
 
 
 
 
 
Doctor en Medicina y Cirugía (1997 – 2005); Médico Residente de urgencias en el Hospital Carlos Andrade Marín (2007 – 2008). Especializado en Psiquiatría por la Universidad Central del Ecuador (2009 – 2011). Taller de validación de la guía práctica clínica de esquizofrenia y del protocolo de atención de consumo de alcohol, tabaco y otras drogas (2015). Expositor de la normativa de la práctica profesional en el área de responsabilidad médica (2015). 

Coordinador del proyecto científico multicéntrico, randomizado, doble ciego y controlado con placebo, auspiciado por Merck – Sharp & Dohme. Médico tratante del Servicio de Psiquiatría en el Hospital Carlos Andrade Marín (2012 – 2016) Médico tratante del Servicio de Psiquiatría del Centro Clínico Quirúrgico IESS de Cotocollao (2016 – actualidad). Docente de Psiquiatría; Postgrado de Ginecología de la Universidad Central del Ecuador.